Antes de arrancar el tercer periodo legislativo, la fracción parlamentaria del sol azteca ha mostrado una franca división
El legislador del aurinegro, Manuel López Meléndez rechazó que con la llegada de Antonio García Conejo a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esté en riesgo su cambio de la coordinación de la fracción parlamentaria.
Añadió que el interés principal de la bancada perredista, es atender la agenda legislativa, en la recta final del 73 parlamento.
“Seguirá siendo igual, yo sigo siendo el coordinador y seguiré siendo coordinador hasta que la mayoría de mis compañeros decida lo contrario, yo creo que ese tema no está ya en discusión, lo que está en discusión es ver y discutir los pendientes que tenemos en la agenda legislativa”, manifestó.
Rechazó que el consanguíneo del Ejecutivo estatal, haya manifestado la intención de presidir la fracción parlamentaria y compartió que únicamente se han abocado a temas de la agenda legislativa los cuales abordarán en próximos días.
Cabe señalar que desde antes de arrancar el tercer periodo legislativo, la fracción parlamentaria del sol azteca ha mostrado una franca división por la coordinación de los legisladores perredistas, ya que un grupo encabezado por Ángel Cedillo Hernández afirma que López Meléndez estatutariamente ya no está al frente de la bancada y exigen su remoción.