Reconoce la mancha que carga el tricolor por la serie de actos de corruptela protagonizada por diversos militantes a lo largo de su historia
El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció la mancha que carga el tricolor por la serie de actos de corruptela protagonizada por diversos militantes a lo largo de su historia.
Así lo señaló durante un acto proselitista, que realizó en la Plaza Morelos de esta ciudad, donde estuvo acompañado del dirigente nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas.
Frente a simpatizantes morelianos, pidió el voto de confianza nuevamente para el tricolor, ya que aseguró, no todos los políticos actúan de la misma forma y aquellos priístas que incurrieron en irregularidades ahora son candidatos del partido guinda.
“Hablar del PRI es hablar de la historia del México moderno, de México de instituciones exitosas, sin embargo, no podemos negar que hablar del PRI, también es hablar de actos de corrupción, de excesos y de personas que hicieron toda clase de tropelías con el único propósito de enriquecerse a la sombra del poder”, manifestó.
Aseguró que el PRI en la actualidad, no tiene pecados, pero sí una historia de lucha, así como futuro y garantizó que con trabajo y esfuerzo las actuales cúpulas del tricolor, lograrán borrar los actos de corruptela que dejaron otros políticos por su paso.
“Asegurémonos que no vuelva a pasar, nosotros no vamos a desprestigiar tan noble institución política, hoy de frente y con humildad, hago el compromiso irrevocable de trabajar sin descanso, por un mejor Morelia, por un Morelia segura y próspera, por una Morelia incluyente y sustentable, por una Morelia digna”, recalcó.



