Su dirigente, aseguró que la estrategia de seguridad que se sigue en la entidad es una réplica de la federal, misma que no sirve en el estado y debe de ser cambiada inmediatamente
El partido de la Revolución Democrática en Michoacán lanzó el llamado a los partidos de oposición para hacer un frente común y exigir seguridad al gobierno del estado ante la alta incidencia que registra la entidad.
Octavio Ocampo, dirigente estatal del sol azteca, pidió a sus homólogos del PRI y del PAN sumarse para hacer un llamado enérgico al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ante los hechos de violencia que registra la entidad.
Una Cruzada por la Paz y la Seguridad en Michoacán a lo que también convocó a los órdenes de gobierno, activistas, organizaciones sociales y por supuesto los partidos políticos.
En conferencia de prensa semanal, el líder político, aseguró que el gobierno del estado lo único que hace es minimizar el tema de la inseguridad y de la violencia en el estado.
Finalmente, aseguró que la estrategia de seguridad que se sigue en la entidad es una réplica de la federal, misma que no sirve y en Michoacán debe de ser cambiada inmediatamente urgió.