Los sindicatos ya no sirven, están más preocupados por no perder los pocos derechos que tenemos
El candidato de Morena para la presidencia Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pidió a los líderes del Sindicato del ISSSTE su apoyo gremial para ganar las próximas elecciones, a realizarse el domingo primero de julio.
Sin tapujos, el candidato les habló del trabajo coordinado que tendrá en la presidencia municipal con Andrés Manuel López Obrador, quien está a favor de los sindicatos, pues está convencido que deben prevalecer los derechos de los trabajadores.
“Yo soy sindicalizado, platique con los sindicalizados del Ayuntamiento de Morelia; toda mi vida he visto por los derechos de los trabajadores”, mencionó en la reunión que sostuvo el candidato en las inmediaciones del Sindicato en mención.
El candidato les advirtió a los empleados de salud que está por llegar una reforma de salud, misma que será analizada para la siguiente legislatura, la cual, de parecerse a la educativa, atentará con los derechos de los trabajadores del sector salud, vislumbró el ex senador.
“Los sindicatos ya no sirven, están más preocupados por no perder los pocos derechos que tenemos; no estamos pensando cómo acceder a mejores prestaciones; mejores condiciones laborales, equipamiento”, opinó.
Por lo anterior, pidió a los líderes reunidos a que promuevan entre los agremiados el apoyo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, así como el voto en lo local para su persona.
“Yo creo que cada persona puede hacer una reunión con 10 o 20 personas, entre familiares y conocidos para promover el voto a favor de Morena”, indicó el candidato.