25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

PIDEN MAESTROS NICOLAITAS SE PAGUEN PROMOCIONES DE SUS COMPAÑEROS

El dirigente del SPUM, urgió a la autoridad universitaria liquidar los adeudos que se tienen desde el año 2012

 

Profesores de la Universidad Michoacana, pidieron al rector Medardo Serna el pago inmediato de las promociones hechas a maestros desde hace 5 años.

En el marco de la Celebración del día del Maestro, el líder del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana SPUM, Gaudencio Anaya urgió a la autoridad universitaria liquidar los adeudos que se tienen desde el año 2012 para aquellos profesores que se promocionaron.

Recordó que hace un año, en esta misma fecha se pagó apenas el adeudo de 2011 y a la fecha no se tiene ni si quiera un avance de cuando se pudiera liquidar el resto…

SPUM GAUDENCIO 1505Ante la solicitud hecha, el rector nicolaita, prefirió no abundar en el tema y se limitó a agradecer a cada uno de los maestros universitarios que hace posible que generaciones de jóvenes se preparen y salgan al campo laboral a ofrecer lo mejor.

Destacó la importancia de docente en la transformación académica de los universitarios michoacanos y los exhortó a seguir aportando con su aprendizaje para transformar a Michoacán.

Durante la ceremonia se reconoció la labor docente de 40,35,30 y 25 años de servicio de los maestros nicolaitas. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí