spot_img
25.5 C
Morelia
domingo, mayo 4, 2025

PLEITOS INTERNOS DIVIDEN A MORENA

alfredo firma 1706Se firma el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblos y el Renacimiento de México con la ausencia del dirigente estatal

 

 

Con la ausencia del dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja Arzola, se llevó a cabo la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblos y el Renacimiento de México, con organizaciones de la sociedad civil.

El evento estuvo encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, enlace federal con el partido obradorista, pero una vez más se registró la ausencia de su dirigente estatal.

Esta no es la primera ocasión en que los líderes de dicho instituto político marcan sus diferencias, en eventos por separado, pero intentan negar la existencia de rupturas o confrontaciones internas.

En la última rueda de prensa, que realizó MORENA en su sede estatal, Ramírez Bedolla no fue convocado, además que Pantoja Arzola reconoció que había alguna diferencia de ideas, pero negó marcadas rupturas.

Constantemente, ambos líderes morenistas, realizan eventos por separado, evidenciado las rupturas internas.

En el evento participo Miguel Ángel García Meza, delegado del Movimiento Paralímpico en representación de diversas organizaciones civiles.

En el encuentro del partido obradorista, se contó con la presencia de menos de 150 personas, a quienes acarrearon de diversas colonias de Morelia en camiones alquilados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí