17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Por un México sin miedo, el domingo, el voto por la Coalición Fuerza y Corazón por México es cinco de cinco: Araceli Saucedo

Agradeció el respaldo que miles de michoacanos le manifestaron a lo largo de esta campaña, en donde consolida de manera conjunta un proyecto                     

Por un México sin miedo, el domingo el voto para las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México  es cinco de cinco, porque nuestro país necesita que desde los gobiernos municipales, las diputaciones locales, las senadurías y la presidencia de la República, las mujeres y hombres que lleguen sean quienes representan este proyecto que es de todas y todos.

Así lo refirió Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México quien agradeció el respaldo que miles de michoacanas y michoacanos le manifestaron a lo largo de esta intensa campaña, en donde pudo consolidarse de manera conjunta un proyecto para dar respuesta a las grandes necesidades y retos que se tienen.

“Gracias al apoyo de la gente hicimos la mejor campaña, con propuestas, gracias por abrirme las puertas de su casa pero sobre todo por entregarme su corazón. Me conocieron de cerca, platiqué con la gente que conoció y aportó para la agenda y los proyectos que voy a trabajar desde el Senado de la República”.

Araceli Saucedo apuntó que las y los michoacanos como ella, quieren lo mejor para Michoacán, quieren que las cosas cambien y para ello, se requiere de su participación el próximo domingo en las urnas.

“Es importante que todas y todos salgamos a votar, que lo hagamos sin miedo, y que si una persona se identifica con el PRD, vote cinco veces por el PRD, si lo hace con el PAN que vote cinco veces por el PAN, y lo mismo en el caso de quienes se identifican con el PRI, ¡hagámoslo por México!”.

La candidata celebró el ánimo de participación que existe entre la ciudadanía para hacer que este proyecto que es colectivo porque se ha construido de la mano con ella, logre el triunfo contundente que México está requiriendo para dejad de vivir con miedo, para  transitar al respeto de los derechos de todas  y todos, y para caminar por la senda del desarrollo.

En Paracho como en México, el corazón es la fuerza que dará rumbo a nuestro país: Araceli Saucedo

En Paracho como en México, el corazón es la fuerza que dará rumbo a nuestro país, en donde el desarrollo será una realidad y no una promesa, en donde el miedo dejará existir, en donde podremos mirarnos las y los mexicanos de frente, sin encono, sin polarización y sin odio, por eso no hay duda, el domingo ¡vamos a ganar!, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Acompañando a Marco Aurelio Nava Cervantes a su cierre de campaña como candidato a la presidencia municipal de Paracho, ante una rebosante audiencia de mujeres y hombres que respaldan este proyecto construido por todas y todos, Araceli Saucedo llamó a los electores a hacer de la jornada electoral del domingo una gran fiesta cívica, con una alta participación que posibilite el rescate nacional.

“Estamos muy firmes de alcanzar la victoria, porque en este municipio, la fuerza y el corazón es lo que nos une y permitirá que en Paracho, como en Michoacán y en todo México, el triunfo de este proyecto colectivo sea una realidad”.

Entre porras, música y alegría, Araceli Saucedo apuntó que es tiempo de las mexicanas y los mexicanos, tiempo para asumir el destino del país en sus manos y retornarlo a su grandeza, como una nación unida, en la que el corazón de su gente es uno mismo, que late para que todas y todos puedan salir adelante.

“El domingo tenemos una cita con la historia, por eso, hay que acudir a las urnas, votar por las y los candidatos que encabezan este generoso proyecto, y así dejar claro que México debe retornar a ser un país de derechos y libertades, en donde su gente toda, tiene un papel fundamental que desempeñar”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí