17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Porque la voluntad de los michoacanos está de nuestro lado, vamos a ganar: Araceli Saucedo

La candidata apuntó que con la futura presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, ha quedado demostrado que este proyecto tiene claridad y propuesta 

Porque la voluntad de las y los michoacanos está de nuestro lado, que no quepa duda ¡vamos a ganar!, porque en este proyecto vamos juntos, hay experiencia, convicción y determinación, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

La candidata apuntó que con la futura presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, ha quedado demostrado que este proyecto tiene claridad, propuesta y una visión clara de solución sobre los grandes problemas que se viven en el país.

“El compromiso es claro, vamos a trabajar para acabar con la simulación, arrastrando el lápiz y generando los consensos necesarios para garantizar en la legislación mecanismos legales de fiscalización en tiempo real de las obras públicas en nuestro país, y con ello garantizar la aplicación total de los recursos etiquetados y la calidad de las obras planeadas”.

Araceli Saucedo dijo que luego del contundente triunfo que este proyecto registrará el dos de junio, trabajara decididamente como senadora para impulsar con los diputados federales una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal a fin de generar condiciones de equidad en la distribución de los recursos y erradicar así el castigo histórico que han sufrido los municipios en México.

“Vamos a dejar en el pasado el centralismo que ha pretendido concentrar el poder en un solo hombre y puesto en vilo el desarrollo de nuestras regiones y municipios, restringiendo a capricho los recursos federales, olvidando que ese dinero proviene del esfuerzo de las y los mexicanos a lo largo y ancho de la nación”.

La candidata apuntó que el día de la decisión más importante para el México contemporáneo está por llegar, faltan nueve días y es fundamental que las ciudadanas y ciudadanos acudan a ejercer su voto libremente, con la convicción de que otro México sí es posible.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí