spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

En Pátzcuaro no hay duda, vamos a recuperar su grandeza, esplendor y reactivar economía: Araceli Saucedo

Vamos a recuperar su grandeza y esplendor, generando condiciones de seguridad, paz, desarrollo y crecimiento, aseguró la candidata al Senado de la República         

En un encuentro con empresarios en Pátzcuaro, en compañía de Samanta Flores Adame, candidata a presidenta municipal, y Alejandra Velázquez y Macarena Chávez, candidatas a diputadas federal y local, Araceli Saucedo apuntó que hoy las mujeres en Michoacán escriben historia por la unidad, el desarrollo y la paz y que unidas van a luchar para garantizar que se apueste al desarrollo económico, y se otorguen incentivos en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Es sin duda alentador ver cómo las mujeres asumimos con toda responsabilidad nuestro deber con esta querida tierra, porque sabemos qué es lo que está en juego y en unión, habremos de poner nuestro esfuerzo y empeño por el rescate de México, de nuestro entrañable Michoacán, y de este generoso municipio, en donde nos comprometemos con ustedes a luchar para que se reactive la economía mediante esquemas y programas, fortaleciendo la legislación y en materia de presupuesto”.

Recordó que la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez es una aliada de Michoacán, por lo que, desde el Gobierno Federal, y ella desde el Senado de la República, cristalizarán las acciones, proyectos y programas que las y los michoacanos vienen demandando para la atención de los problemas que día a día enfrentan.

“Vamos por empleos bien remunerados que permiten garantizar igualdad de oportunidades para el desarrollo de todas las personas, elevando el nivel general de vida, pues es la forma más eficaz para que todas y todos estén en mejores condiciones de ejercer sus derechos y como condición de prosperidad general”.

Araceli Saucedo destacó que se respetará la vigencia de todos los programas sociales y aplicación de otros más para que las familias puedan salir de la pobreza, por eso se dará continuidad de los programas y su gradual reorientación para mantener y ampliar su cobertura de modo que integre como sus beneficiarios a los 47 millones de personas que viven en condiciones de pobreza, y pobreza extrema.

Por Pátzcuaro es la fuerza la que nos une: Araceli Saucedo

¡Firmes por la victoria!, por Pátzcuaro la fuerza y el corazón es lo que nos une y permitirá que, en este municipio, como en Michoacán y en todo México, el triunfo de este proyecto colectivo sea una realidad, destacó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Pátzcuaro, en compañía de Samanta Flores Adame, candidata a la presidenta municipal, Alejandra Velázquez y Macarena Chávez, candidatas a diputadas federal y local respectivamente, en un ambiente de fiesta y celebración, Araceli Saucedo destacó que el dos de junio la victoria será una realidad porque es la gente la que está al frente de este proyecto.

“Por eso agradezco profundamente el respaldo que en este tiempo de campaña y en cada uno de los recorridos que he realizado por casi ochenta municipios del estado, en donde las y los habitantes se han volcado en un gran apoyo a este proyecto que me honro encabezar”.

Araceli Saucedo señaló que en su convicción y en su trayectoria política, ha apostado siempre por un trabajo colectivo, que sume las voces de todas y todos, en donde se haga efectiva la responsabilidad conferida como representantes populares.

“Quienes apuestan por su interés particular, por su perspectiva personal, por dividirnos como mexicanas y mexicanos, por buscar quitarnos nuestros derechos y debilitar a nuestras instituciones ya no tendrán cabida en el ejercicio de la tarea pública, porque le fallaron a México y a lo largo de este sexenio lo llevaron a una situación de colapso en todos los órdenes. Por eso hoy la gente ha determinado que es la voz de todos y el bien común el que debe anteponerse”.

La candidata recalcó que desde el Senado de la República y de manera coordinada y muy cercana con Samanta Flores, trabajará para el fortalecimiento de nuestros pueblos mágicos, para que se retome el programa como venía operando, y que se establezcan mecanismos serios, efectivos y con recursos que lo hagan posible para el rescate del Lago de Pátzcuaro que hoy se encuentra en una grave crisis.

Porque los trabajadores del sector educativo tendrán voz y voto, el dos de junio ¡vamos por el triunfo!: Araceli Saucedo

Porque los trabajadores del sector educativo tendrán voz y voto para contar con condiciones justas y dignas para el desarrollo de su importante labor, el próximo dos de junio ¡vamos por el triunfo!, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Morelia, en una concurrida y vibrante reunión con trabajadores de la educación, en compañía de Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal, Araceli Saucedo agradeció el ánimo y compromiso de quienes día a día, luchan de manera decidida por la formación de niñas, niños y adolescentes en México.

“Tenemos muy claro cuál es nuestro trabajo, he recorrido 74 municipios durante estos dos meses y medio que llevamos de campaña, y lo que hemos podido atestiguar es que hay abandono, ausencia y reclamo al régimen federal en turno de los sectores que han permanecido en el abandono por falta de atención. El campo no aguanta hoy ni un minuto más, hay agonía total, y una dolorosa desesperación de nuestros campesinos y productores”.

La candidata recalcó que el magisterio y los trabajadores al servicio de la educación tampoco han sido tomados en cuenta, por lo que su compromiso es claro en torno al sí o sí con el salario, no con las UMAS, además de trabajar por revertir el modelo que este sexenio pretendió instrumentar y que ha generado resultados desastrosos.

“Por supuesto que nuestra apuesta es para que le vaya bien a Michoacán, somos un equipo, hoy las y los candidatos de este proyecto nos vemos como una familia, y es importante que estemos en los espacios por los que hoy competimos, para poder hacer la tarea que hoy tenemos de frente, esa que hemos venido construyendo con la gente para caminar por el mismo sentido: el progreso de Michoacán y el desarrollo de México”.

“Pero sobre todo, esta fuerza y corazón que hemos consolidado conjuntamente, es para que el país recobre su rostro y sea próspero, que dejemos de pelearnos hacia el extranjero, que veamos a los países como hermanos y que busquemos mejor las oportunidades para la inversión”.

Araceli Saucedo recalcó que al igual que Alfonso Martínez, sabe que los municipios precisan recursos para atender las necesidades de la gente, por lo que ella desde el Senado de la República defenderá lo que a Michoacán le corresponde.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí