Zambrano Grijalva dijo que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo es uno de los capitales políticos más importantes del sol azteca.
El exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva garantizó que el sol azteca «no se va a diluir» a pesar de los acuerdos que puedan realizar como «el agua y el aceite».
Durante la asamblea estatal de Nueva Izquierda de Michoacán, afirmó que se encuentran fortaleciendo los trabajos de definición política y el próximo fin de semana tendrán el Consejo Nacional para definir la política de alianzas que garantizó con toda seguridad serán los liderazgos más importantes del PRD.
«Caminaremos en el sentido de conformar una amplia alianza con el Frente Amplio Democrático, al mismo tiempo estamos haciendo eventos para hablar con la militancia y dirigentes, cerrando filas», señaló.
Zambrano Grijalva, dijo que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo es uno de los capitales políticos más importantes del sol azteca y en su momento tendrán que definir quién de los aspirantes será el mejor perfil para representar el Frente Amplio Democrático (FAD) para los comicios del 2018.
«Hoy ninguna fuerza gana sin alianzas; vamos a definir una política que permita que el país avance hacia la solución de sus problemas estructurales, a partir de la democratización del poder público», subrayó.