Está interesado en encabezar la alianza “Equipo por Michoacán” para llegar al Solio de Ocampo
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, presentó este domingo, su registro como precandidato al gobierno del Estado por el sol azteca.
Durante su registro estuvo acompañado por militantes perredistas de distintas partes de la entidad, sin embargo, aseguró que solicitó a diversas personas que no se trasladarán hasta la sede del aurinegro, para evitar contagios del Covid19.
El legislador local, manifestó ante los simpatizantes y medios de comunicación, que está interesado en encabezar la alianza “Equipo por Michoacán” para llegar al Solio de Ocampo y garantizó que sumará a todos los sectores de la sociedad.
“Quiero ser candidato a gobernador del Estado, primero por mi partido y también por otras formaciones políticas, pero también quiero ser candidato de la ciudadanía, que es lo que tiene siempre la última palabra, no lo duden, conozco perfectamente los problemas que padecemos en Michoacán y tengan la certeza que todos juntos podremos implementar mejores acciones para resolverlo”, manifestó.
Aseguró que de llegar a abanderar el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el PRD, fortalecerá el “valor de la democracia” con una ideología plural e incluyente, para plasmar los intereses de la ciudadanía en actos gubernamentales.



