En una de ellas se podría tratar a bote pronto para aprobar la desincorporación de 18 bienes inmuebles
El Congreso del Estado prevé realizar al menos 3 sesiones más, antes de la clausura del 74 parlamento a realizarse este 14 de septiembre del año en curso.
El legislador panista, Arturo Hernández Vázquez, informó que las 3 sesiones extraordinarias a realizarse en próximos días, una de ellas será para realizar los nombramientos torales que tienen pendientes en el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), en la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), entre otras.
Para las otras dos sesiones, en una de ellas se podría tratar a bote pronto para aprobar la desincorporación de 18 bienes inmuebles que propuso el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo.
Y una tercera para desahogar temas torales, sin embargo, la 74 Legislatura, heredará al próximo parlamento alrededor de 500 iniciativas pendientes.
La última sesión que se realizará, será el 14 de septiembre, día en que concluye el 74 parlamento, para dar inicio a la nueva legislatura, donde tendrá mayoría Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Cabe señalar, que el tercer periodo legislativo del actual congreso, concluyó el pasado 15 de julio, después de ese plazo, únicamente han realizado sesiones extraordinarias, para desahogar diversos puntos torales que no sacaron en 3 años de legislatura.



