16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

PRI Michoacán, de los primeros en cumplir con Asambleas Regionales y la Estatal

“Michoacán nuevamente a la vanguardia, porque, aunque aún hay un plazo para llevar a cabo las Asambleas, Michoacán fue de los primeros en cumplir y esto sin duda demuestra la fortaleza del priismo michoacano”, aseguró Memo Valencia, presidente del PRI en el estado, tras dar a conocer que desde la dirigencia encabezada por él y Xóchitl Ruíz, se cumplió con los trabajos mandatados desde el Comité Directivo Estatal.

Además, afirmó, los asambleístas michoacanos están listos para acudir al máximo órgano deliberativo del partido, la Asamblea Nacional, la cual se realiza cada tres años, como mandan los Estatutos del Revolucionario Institucional.

“Estamos listos para participar en la Asamblea Nacional, para cumplir con el mandato estatutario de que cada tres años se lleve a cabo este ejercicio que es el más representativo de los priistas”, dijo.

La Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Isrrael Abraham López Calderón, fungió como órgano auxiliar de la Comisión Nacional rumbo a la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el 7 de julio en la Ciudad de México, y fue él quien explicó que serán 37 los militantes michoacanos elegidos para representar a la entidad.

Acompañaron la rueda de prensa el secretario de Organización, Arturo Gamboa Mendoza y del secretario de Acción Electoral, Alejandro Bribiesca Gil.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí