La bancada panista presentó su primer informe legislativo
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, prometió que la tribu albiazul “no agachará la cabeza” ante la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.
Así lo dejó de manifiesto en el patio del recinto parlamentario, donde la bancada panista presentó su primer informe legislativo.
“En México vivimos tiempos de incertidumbre y de gran inestabilidad económica, donde pocos nos atrevemos a decirle al presidente de la República, somos pocos los que nos debemos única y exclusivamente a los ciudadanos que nos dieron el voto y la confianza y que no vamos a agachar la cabeza, ante el yugo de un gobierno autoritario, porque eso sería ponernos de cabeza ante las mayorías y las mayorías no son la verdad”, señaló.
El también integrante de la 74 Legislatura, aseguró que la fracción parlamentaria albiazul se mantiene unida, sin embargo, el diputado José Antonio Salas Valencia, manifestó en entrevista, que aún espera la disculpa pública del coordinador de bancada, Javier Estrada Cárdenas, de lo contrario amagó con separarse de sus correligionarios.
Durante su intervención, Estrada Cárdenas, reconoció que al interior del Congreso hay diferencias, pero afirmó que su fracción siempre se encuentra dispuesta al diálogo y debate con tal de anteponer el beneficio social de los michoacanos, antes de los tintes político-partidistas.



