Reyes Galindo Pedraza, coordinador de la bancada, aseguró que cuentan con el respaldo del partido Morena, para fortalecer la unidad en sus propuestas
La fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (GPPT) en Michoacán, presentó su plan para el próximo año, enfocado en la democratización del sistema político, la justicia y la no reelección de diputados y alcaldes.
En conferencia de prensa, la legisladora petista, Diana Mariela Espinoza Mercado, afirmó que el PT, promoverá reformas y medidas que, contribuyan a una mayor justicia social.
“Blindaje contra la inseguridad, que vive en las cadenas de valor en el sector agroalimentario y agroindustrial, se fortalecerán los programas de seguridad en el Estado y sus municipios y vamos por la creación de estrategias reales que, permitan a las mujeres niñas y adolescentes en Michoacán, vivir una vida libre de violencia, le apostaremos a un nuevo municipalismo, con el fortalecimiento a las contralorías municipales adecuaciones a la ley Estatal de Presupuesto Participativo y vamos por la no reelección de diputados locales y presidentes municipales “, anunció.
Reyes Galindo Pedraza, coordinador de la bancada petista, especificó los ejes de la agenda: la gobernanza y justicia; bienestar e igualdad social; estrategias contra el cambio climático; desarrollo económico y finanzas sanas; además de un enfoque transversal, para combatir la corrupción e impunidad.
Galindo Pedraza, aseguró que, la agenda del PT, cuenta con el respaldo del partido Morena, para fortalecer la unidad en sus propuestas y su implementación.