Refirió que el negarle su registro no fue una decisión fundamentada, consolidada y argumentada, pero seguirá reivindicando los procesos democráticos
Que disfruten este triunfo los adversarios de MORENA a la gubernatura, ya que será el último que tendrán, porque el falló de negarle su registro fortalecerá el que la 4T llegue a Michoacán, señaló Raúl Morón.
En rueda de prensa virtual, señaló que va a acatar la decisión del tribunal ya que cree en las instituciones, aunque el negarle su registro no fue una decisión fundamentada, consolidada y argumentada, pero seguirá reivindicando los procesos democráticos.
Añadió Raúl Morón, que está tranquilo y que no es una fijación personal el ser gobernador ya que ha venido defendido un proyecto que tiene que ver con el cambio de fondo que ahora encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, que va más allá de personas o intereses.
Asimismo, señaló que no quiso hacer ninguna declaración previa, porque quería valorar las distintas visiones, aunque sí calificó como un golpe en todo sentido, pero está preparado y acostumbrado a enfrentar retos de esa naturaleza.
Agregó Raúl Morón, que los partidos de la oposición han realizado manifestaciones de festejo y de respaldo a la decisión del Tribunal Electoral, las cuáles están en su derecho, pero asevero que disfruten este momento, porque es lo último que van a tener, ya que van a construir el triunfo y la victoria, porque la batalla final es el 6 de junio y ese día la cuarta transformación va a levantarse en Michoacán.
Por último, señaló que están valorando los perfiles para elegir al mejor perfil para que sea el candidato de MORENA, aunado a que también está valorando que puesto estará teniendo dentro del proyecto para seguir fortaleciendo que en Michoacán llegue la 4T.



