El candidato de FxM a la gubernatura de Michoacán acusó que ni Godoy ni Ramírez Bedolla han aclarado sus nexos con el crimen organizado
Cristóbal Arias Solís, candidato gubernamental de Fuerza por México, se dijo preocupado del regreso de personajes como Jesús Reyna a la escena pública, esta vez para apoyar a Morena en su búsqueda de gobernar Michoacán, porque es parte de os nexos que Leonel Godoy había venido manejando.
Así lo dijo en rueda de prensa este mediodía de lunes en que sostuvo que de ganar la elección el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional quedaría instalado en Michoacán un narco gobierno pues «puro mafioso» se apodero del mismo.
Para nadie es un secreto que, incluso, el hermano de Godoy, Julio Cesar Godoy Toscano, sigue prófugo de la justicia federal por sus vínculos con el crimen organizado.
Arias Solís hizo un llamamiento a Andrés Manuel López Obrador para que impida el regreso del narco gobierno a la entidad de parte del partido que el propio hoy Presidente de la Republica fundó.
Para Arias Solís es preocupante esta situación para los michoacanos y AMLO debe estar enterado que Morena está en manos de delincuentes en que «ni Juanito Ramírez Bedolla ni Godoy han podido aclarar sus vínculos familiares.



