
Quien además es delegado estatal de MORENA con funciones de presidente
Raúl Morón se incorpora como coordinador general de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PT.
En rueda de prensa, el candidato dio a conocer que será el delegado estatal de MORENA con funciones de presidente, Raúl Morón quién a partir de ahora será su coordinador de campaña, atendiendo todos los temas de estructura de defensa y promoción del voto, alianzas políticas y lo que tiene que ver con la coordinación general de la campaña para tener un ensamblaje perfecto de la estrategia general partido-campaña.
Recordar que Roberto Reyes Cosari era quien venía ostentado el cargo de coordinador de campaña del candidato de MORENA-PT, en un primer punto de Raúl Morón y posteriormente de Alfredo Ramírez.
Asimismo, Ramírez Bedolla, señaló que al acercarse la fecha de las elecciones su proyecto se ha fortalecido, muestra de ello, es que en al menos tres encuestas le dan ventaja con seis a 10 puntos arriba del candidato Carlos Herrera Tello del «Equipo por Michoacán».
Reconoció el abanderado de MORENA-PT, que ya inició la guerra de encuestas, donde la «ultraderecha» ha estado comprando encuestas, creyendo que todo es dinero y que se puede comprar, para mostrar un beneficio al candidato de Silvano Aureoles, al buscar mantener sus negocios y acuerdos.
De ahí que, desaprobó y rechazó el que personas externas como Claudio X González, se estén entrometiendo en situaciones que únicamente competen a los michoacanos y solo buscan enrarecer el clima electorero.



