spot_img
8.5 C
Morelia
sábado, noviembre 1, 2025

RECHAZAN LEY DE SEGURIDAD INTERNA

 

Organización civil 0612Por su aprobación, Congreso Nacional Ciudadano en Michoacán calificó de traidores a los legisladores

 

 

La aprobación de la Ley de Seguridad Interior en el Senado de la República pone en riesgo el respeto a los derechos humanos además de que militarizaría al país.

Lourdes Galeazzi, integrante del Congreso Nacional Ciudadano en Michoacán aseguró que con esta ley se permitiría a las Fuerzas Armadas del país violentar a los ciudadanos a discreción.

De esta manera rechazó la aprobación de dicha ley y calificó de traidores a los legisladores.

Negó que exista la posibilidad de movilizaciones ciudadanas ante la aprobación de la ley sin embargo si habrá lo que llamó una revolución pacífica.

Lamentó que con esto no se esté preparando una acción para incluso frenar la libre manifestación durante las elecciones presidenciales próximas.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas