17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Recibe Constancia de Mayoría el presidente municipal de Tiquicheo

Según el cómputo oficial de la autoridad electoral local, obtuvo 2 mil 550 votos con la alianza del PRI y el PAN                                                                             

En Tiquicheo, es momento de hacer un buen gobierno para todas y todos los habitantes, aseguró Memo Valencia, presidente del PRI Michoacán, tras acompañar a Mario Reyes Tavera a recibir su Constancia de Mayoría como presidente municipal electo, tras darse el cómputo y validación de la elección del pasado 2 de junio.

El dirigente estatal indicó que el trabajo apenas inicia y refrendó el compromiso del partido de no dejar solos a los priistas de este municipio, ni al alcalde electo, a quien se le dio en todo momento acompañamiento jurídico; agradeció también al presidente del Comité Municipal del PRI, Saúl Serrano Jaimes, por su trabajo en este proceso electoral.

“Esta lucha apenas empieza, ahora Mario tiene que hacer un buen gobierno para que la gente de Tiquicheo que votó por él sepan que no se equivocaron y en la que sigue vamos a ganar todavía con más diferencia, así que a darle que hay mucho por hacer”, dijo.

De forma especial, el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, agradeció a la militancia tricolor que no abandonaron la lucha para que se reconociera el triunfo de Mario Reyes, quienes también resguardaron el Consejo Local del IEM en Tiquicheo y evitaron la intromisión de factores externos que pudieran arrebatar la elección a quien legítimamente la ganó.

“Yo les quiero de verdad reconocer, Mario es la cara visible de que el esfuerzo de todos ustedes, no lo han dejado solo, es muy cierto lo que dice, lo más importante es cuidar nuestra dignidad, es una lucha ya por la dignidad, ni siquiera por un tema de un cargo de elección popular, era la dignidad la que estaba amenazada. Nunca dejaron solo a Mario, nunca dejaron solo a su partido”, mencionó.

Por su parte, el edil electo, Mario Reyes Tavera, mencionó que la voluntad de quienes votaron por él prevaleció y se dijo contento, pero con un gran compromiso de trabajar y concretar proyectos para todos y cada uno de los habitantes de Tiquicheo, sin distingos partidistas, ni colores, ni rencores.

“La gente, la voluntad prevaleció, no era posible que nos arrebataran algo que nos correspondía. Aquí está la muestra de que la voluntad del pueblo ganó”, afirmó.

Según el cómputo oficial de la autoridad electoral local, Mario Reyes Tavera, obtuvo 2 mil 550 votos con la alianza del PRI y el PAN, de los cuales, 2 mil 400 votos fueron aportados solamente por los priistas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí