Quien señaló que dentro de sus principales proyectos, se encuentra la economía, el campo, salud y la seguridad en la entidad, problemas que aseguró conoce de fondo
Este viernes, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) al empresario mexiquense Alberto Abraham Sánchez Martínez, como su abanderado al gobierno del Estado, perfil que se presentó ante la militancia como el “candidato con las manos limpias”.
Frente a sus simpatizantes, aseguró que, dentro de sus principales proyectos gubernamentales, se encuentra la economía, el campo, salud y la seguridad en la entidad, problemas que aseguró conoce de fondo, pero tras realizar diversos análisis con especialista, también dijo contar con la solución.
“Porque soy un hombre de valor, honesto, cabal, trabajador y con las manos limpias, hoy confirmó porque quiero ser gobernador de Michoacán, porque conozco de sus problemas, pero también conozco de sus soluciones, conozco de nuestros pueblos originarios y de su necesidad de ser reconocidos y escuchados”, manifestó.
Prometió que, de llegar al poder, no habrá más marchas, sin que sean escuchadas, ya que, las movilizaciones desquician a la sociedad y los quejosos nunca encuentran respuestas a sus legítimos reclamos.
El empresario que se ha destacado en labores de administración y comercio internacional, nació en la Ciudad de México, pero lleva más de una década radicando en la entidad.
Lanzó un llamado a los michoacanos a no permitir más atropellos gubernamentales y convocó a un cambio de transformación progresista, que permita un mejor futuro para el Estado.
Por su parte, Jacobo Manuel Gutiérrez Contreras, representante de RSP ante el IEM, tomó el micrófono para dejar en claro, que el instituto político que representa, no es un partido de “cúpulas, ni de familiares” y tienen como principal objetivo, llegar al poder, para sanar a Michoacán.



