16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Reitera PRD llamado a la diputada Mónica Valdéz para integrarse al Grupo Parlamentario

 

prd monica 0405Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que hoy Michoacán nos requiere a todas y todos en unidad y actuar por el bien colectivo, independientemente del ámbito en el que nos encontremos.

 

Al referirse a la reciente reintegración del Grupo Parlamentario del PRD, en el Congreso Local, Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD, celebró que las Diputadas Locales, Julieta Gallardo Mora y Guadalupe Díaz Chagolla, hayan tomado esta decisión.

Asimismo, Ocampo reiteró nuevamente su llamado a la Diputada Local, Mónica Valdéz Pulido, para que valore la posibilidad de incorporarse a la Fracción parlamentaria del PRD.

“El PRD ha sido y seguirá siendo un instituto político que apuesta al diálogo, a la apertura, al razonamiento crítico, a la pluralidad de ideas que puede generarse dentro del mismo partido, sobre todo ahora, cuando Michoacán nos requiere a todas y todos en unidad, actuando con el bien colectivo”, destacó el Presidente del PRD.

Durante 34 años que México ha caminado con el Sol, en los Congresos Locales y Federales, el PRD ha impulsado una agenda legislativa con sentido social, privilegiando siempre el bienestar de la ciudadanía; por ello, la importancia de que en la 75 Legislatura se mantenga el GPRD.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí