El legislador había renunciado a su partido en días pasados
El diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, envió la tarde de este miércoles un comunicado a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para informar su separación de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT).
El oficio dirigido a Octavio Ocampo Córdova, establece que con fundamento en diversos artículos de la Constitución Política mexicana, así como de la entidad y de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, notifica que a partir de este miércoles 3 de marzo del año en curso, tomó la decisión de separarse del grupo parlamentario del instituto rojiamarillo.
Fue a finales del mes pasado, que Arvizu Cisneros, había amagado con renunciar a la militancia petista, por considerar que no se había respetado y valorado la labor que desempeñó en el parlamento michoacano.
Cabe señalar, que recientemente, Marcela Casillas Carrillo, fue destituida de la representación del PT, ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y del Instituto Nacional Electoral (INE), pese a que durante más de una década se ha distinguido como uno de los cuadros más emblemáticos del rojiamarillo en defensa de los ideales del partido político.



