17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Representantes de otros países felicitan a la que será la primera presidenta mujer en la historia de México

Como Joe Biden de E.U., Gustavo Pedro de Colombia, Vladímir Putin de Rusia, exfuncionarios como Evo Morales de Bolivia, y Alberto Fernández en Argentina

 

Tras el triunfo de Claudia Sheinbaum, representantes de otros países ya se encuentran felicitando a la que será la primera presidenta mujer en la historia de México.

“Felicito a Claudia Sheinbaum por su histórica elección como la primera mujer Presidenta de México. Espero trabajar estrechamente con la presidenta electa Sheinbaum en un espíritu de asociación y amistad que refleja los vínculos duraderos entre nuestros dos países.” Escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la mañana de este 3 de junio tras los resultados electorales que han presentado.

Por otro lado, personajes como Gustavo Pedro, Presidente actual de Colombia, el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, exfuncionarios como Evo Morales de Bolivia, y Alberto Fernández en Argentina no perdieron la oportunidad de expresar públicamente una felicitación a la Claudia Sheinbaum.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí