spot_img
22.8 C
Morelia
sábado, julio 26, 2025

Responsabiliza SAC a Ramírez Bedolla de cualquier cosa que le pase a él y a su familia

SAC 1 190223Así también a Carlos Torres Piña y al general Luis Miguel Pérez Landaverde

 

 

 

Antes de arrancar con la marcha caravana «Cruzada Nacional por Amor a México» el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusó a la alta cúpula gubernamental estatal de amenazas de muerte y responsabilizó al propio titular del Poder Ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla de cualquier cosa que pudiese pasarle a él y a su familia.

Así lo dejó de manifiesto, en la plaza Morelos de esta ciudad, durante el acto protocolario para arrancar formalmente con la marcha que emprenderá rumbo a la Ciudad de México, evento que congregó a los simpatizantes de la tribu aurinegra y el cual tiene la intención de atraer los reflectores públicos y políticos con miras a obtener la candidatura de la alianza opositora de la presidencia de la República.

Antes de arrancar con el acto protocolario acusó a su sucesor Ramírez Bedolla, al encargado de la política interna de su administración, Carlos Torres Piña y al subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Miguel Pérez Landaverde de amenazarlo y los responsabilizó a cada uno de ellos de cualquier cosa o situación que pudiera ser registrarse en su persona o la de su familia.

«Cualquier cosa que le suceda a mi persona a mi familia, a las mujeres, hombres, niños y a todos los que está participando en este movimiento, responsabilizó de manera directa Alfredo Ramírez Bedolla a Carlos Torres Piña y al coronel Luis Miguel Pérez Landaverde de cualquier incidente que pudiese pasar a cualquiera de las personas que he mencionado los hago responsables porque no nos van a detener, su persecución política y amenazas aquí no van a prosperar», manifestó.

Las confrontaciones entre el ex gobernador michoacano y el actual titular del Poder Ejecutivo, iniciaron desde el pasado proceso electoral donde Aureoles Conejo acusó a Ramírez Bedolla de estar apoyado y respaldado por grupos fácticos que lo llevaron a alcanzar el poder.

Incluso Aureoles Conejo buscó la intervención de instancias internacionales, para que echaran abajo el proceso electoral en donde resultó triunfador la cúpula guinda tras acusarlos de estar ligados a la delincuencia organizada.

El pleito entre ambos políticos ha alcanzado otras esferas gubernamentales y organismos autónomos, tales como la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), ya que, es su titular es acusado de estar ligado Aureoles Conejo y se ha filtrado en algunos medios de comunicación que supuestamente era dueño de un rancho donde se escondían varios millones de pesos hecho que hasta este momento no ha podido comprobarse.

Tras concluir su mandato Aureoles Conejo abandonó por un tiempo los reflectores públicos, no obstante, con miras al 2024 reapareció manifestando abiertamente su interés por encabezar la candidatura de la alianza tripartita va por México para buscar ocupar la máxima silla nacional.

Fue este 19 de febrero que el ex titular del Solio de Ocampo, finalmente arrancó con su marcha nacional en la búsqueda de simpatizantes que lo catapulten a abanderar la alianza presidencial opositora.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas