Yo no sudo calenturas ajenas, señala
“Yo no sudo, calenturas ajenas”, contestó el precandidato al gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Haremos Historias”, al ser cuestionado sí los resultados negativos de la administración silvanista, pudiese tener algún costo político contra su aspiración de llegar al Solio de Ocampo.
Dejó en claro que en su administración, continuará todos aquellos programas que han servido a la sociedad y desechará los que considere no han arrojado los resultados suficientes.
“Yo lo respeto y yo lo aprecio, pero yo no sudo calenturas ajenas, así de claro y así de preciso, en el próximo gobierno habrá que tomar todo aquello que funcioné y rediseñar todo aquello que sea perfectible”, manifestó.
Asimismo, Herrera Tello dijo no temer a la utilización de recursos públicos federales para posicionar al candidato del instituto guinda, al manifestar que confía en la promesa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que se mantendrá al margen de las elecciones.
“El presidente ha sido muy claro y muy enfático de cesar al funcionario que ande condicionando los apoyos sociales que son del pueblo mexicano, él tiene un compromiso y yo le creo, porque el presidente padeció varias veces y denunció esas prácticas, que no generaban piso parejo”, señaló.
Sin embargo, añadió que se mantendrá vigilante del actuar de los servidores públicos, para que no les “ganen las ansías” de apoyar al candidato de su preferencia.



