“Fui elegido con más de dos millones de votos de la militancia”, contestó el dirigente nacional del PRI
Fui elegido con más de dos millones de votos de la militancia, contestó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas a los 15 ex gobernadores que exigen deje las riendas del tricolor.
Cuestionado al respecto, durante su visita a Michoacán, defendió su encargo que es altamente cuestionado, criticado y demandado por priístas de cepa.
«Nosotros respetamos a todos, somos un partido abierto y que escucha a todas las voces, pero tienen que tener claro que yo gané la dirigencia nacional del PRI con dos millones de votos», arengó.
Y es que, recientemente mediante una carta dirigida a la opinión pública, 15 ex mandatarios, se pronunciaron por la urgente renovación de la dirigencia nacional del PRI, en aras de reposicionarse para «participar con activos suficientes» en el próximo proceso electoral, sea en coalición o en alianza.
De igual forma, Moreno Cárdenas compartió que hasta este momento ha interpuesto cuatro denuncias en derechos humanos internacionales, por la supuesta campaña de difamación y calumnias en su contra que mantiene el gobierno federal.



