Se dieron cita en la avenida Juan Pablo II, para posteriormente iniciar un recorrido por Residencial Altozano, Balcones de Santa María y sus alrededores
Una reducida marcha vehicular, en su mayoría compuesta por autos de lujo, se manifestó este domingo en varias de las colonias más pudientes de la ciudad para expresar su apoyo a Cristóbal Arias Solís, quien perdió la candidatura al gobierno del Estado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Fue pasadas las 16 horas de este domingo, que no más de un centenar de automovilistas que conducían en su mayoría automotores de lujo, contrario a la austeridad que pregona la 4 Transformación, se dieron cita en la avenida Juan Pablo II, para posteriormente iniciar un recorrido por Residencial Altozano, Balcones de Santa María y sus alrededores.
Posteriormente la movilización vehicular se trasladó hacia la avenida Camelinas y tomar la Enrique Ramírez Miguel, para arribar al corazón de la ciudad, para concluir en el monumento a Lázaro Cárdenas.
Lo anterior, luego de que la dirigencia nacional del instituto guinda, designará a Raúl Morón Orozco, como su abanderado al Solio de Ocampo, hecho que provocó la molestia de los simpatizantes de Cristóbal Arias, que intentaron dar patadas de ahogado, para echar abajo la elección del alcalde moreliano.
Con pancartas en apoyo a Arias Solís y constantes sonidos del claxon, los automovilistas, recorrieron las acaudaladas colonias para exigir se reponga el proceso de selección del candidato.
Y es que tan solo hace un par de días, el político obradorista, brindó una conferencia de prensa, para alardear que más de 40 encuestas lo posicionaban a la delantera en la preferencia electoral, sin embargo, días más tarde, la dirigencia nacional guinda, anunció a Morón Orozco como su abanderado rumbo al Solio de Ocampo.



