En menos de cinco minutos, acompañado de los dirigentes partidistas, reiteró su triunfo sobre el candidato de MORENA
El candidato de la alianza Equipo por Michoacán Carlos Herrera Tello, se proclamó triunfador de las elecciones de este domingo para la gubernatura del estado.
Aseguró haber ganado con cinco puntos arriba de su más cercano competidor, Alfredo Ramírez Bedolla, el candidato de MORENA.
Sin embargo, pidió esperar a los resultados oficiales de las autoridades electorales para cantar victoria oficial.
Hace unos momentos el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD ofreció un mensaje a los michoacanos a quienes les agradeció la confianza depositada en las urnas al igual que a los institutos Electorales.
En menos de cinco minutos el candidato acompañado de los dirigentes partidistas reiteró su triunfo sobre el morenista.



