En este momento no caben los intereses personales, este equipo va por Michoacán y por México, dice
La tarde de este viernes, Carlos Herrera Tello, se registró como candidato único al gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la intención de encabezar la alianza tripartita “Equipo por Michoacán” que conformará el albiazul, tricolor y aurinegro.
Fue en la sede estatal del PRI, que se presentó para representar al tricolor rumbo al Solio de Ocampo, momento que aprovechó para lanzar un llamado a todos aquellos interesados en conseguir la bandera del Equipo por Michoacán a cerrar filas y evitar las confrontaciones.
“A quienes están en la fila por la candidatura para el gobierno del Estado les quiero decir que su trayectoria y compromiso están más que probados, sin embargo, les hablo respetuosamente para que vayamos juntos, y hagamos crecer este proyecto que cree en Michoacán y en México, en este momento no caben los intereses personales, este equipo va por Michoacán y por México, les pido que me ayuden a llevar este mensaje hasta las bases porque el único proyecto que puede sacar a Michoacán adelante, es un proyecto de unidad”, manifestó.
El también ex titular de la Secretaría de Gobierno de la administración silvanista, consideró necesario que los contrincantes se encuentren a la altura de los retos que demanda la actualidad.
“Es tiempo de evolucionar nuestra democracia, reconociendo que nadie tenemos la fuerza suficiente para evitar que a Michoacán aterricen la indolencia que representan otros actores. Es tiempo de reconocer que la candidatura común es la base para formar un gobierno de coalición, que sume lo mejor de todas y todos”, enfatizó.
Concluyó, recalcando que pretende ser gobernador de unidad que requiere la entidad y los partidos políticos.



