- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Se reúne Araceli Saucedo con Cuauhtémoc Cárdenas

Para intercambiar diversos puntos de vista, Araceli Saucedo Reyes, precandidata al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, sostuvo una reunión con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Tras la reunión, la militante del Sol Azteca por más de 18 años, reconoció en el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas su gran labor y aporte en la construcción de la democracia en nuestro país, de quien se aprende mucho, ya que es un referente de nuestro estado y país por su amplia trayectoria política y social.

«Siempre es un gusto conversar con él y qué mejor escucharlo este día, con grandes reflexiones de un hombre que tanto ha apoyado a la vida democrática de nuestro país», sostuvo.

Señaló que es enriquecedor compartir con quien siempre ha sido congruente, quien siempre ha buscado el bien de nuestro país y es firme con lo que dice y hace.

Araceli Saucedo recordó que el sistema electoral de México nació y fue concebido a raíz del nacimiento y la lucha que dio el perredismo, en sus inicios con el Frente Democrático Nacional, que en 1988 ganó la presidencia de la República con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien logró también la primera gran alianza de fuerzas progresistas en el país.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí