Obviamente los votos no les van a favorecer, de acuerdo a lo que marcan las encuestas, asegura candidato
Se van a quedar con las ganas de judicializar el proceso en la alcaldía, señaló Iván Pérez-Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza MORENA-PT.
En ese sentido, señaló que sus contrincantes seguramente van a querer judicializar el proceso, esto, indicó porque obviamente los votos no les van a favorecer, de acuerdo a lo que marcan las encuestas.
Por lo que aseveró que sus contrarios se van a quedar con las ganas de poder judicializar la elección por una simple y sencilla razón ante la diferencia de votos que logrará tener él como candidato.
De ahí que, hizo el llamado a que no se equivoquen, la decisión mayoritaria de la gente es la que prevalecerá y duda que en 18 días se pueda revertir la decisión de que sea MORENA sea quien resulte ganador al gobierno municipal.
Por último, calificó de mentira las acusaciones que emitió Alfonso Martínez, que acusaba compra de votos a favor de MORENA, y señaló Iván Pérez-Negrón que al contrario ellos son los que están tratando de comprar conciencias, mientras él está consolidando las gestiones para atraer las acciones e inversiones para Morelia.



