21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Seguiremos trabajando por Morelia, la ciudad más bella de México: Alfonso

En el marco del 483 Aniversario de la ciudad, destacó los avances en favor del desarrollo y embellecimiento del municipio

Morelia, Michoacán.- Tras afirmar que Morelia es una de las ciudades más bonitas del mundo y la más bella del país, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal de la capital del estado, aseguró que con el apoyo de las y los morelianos este 2 de junio, seguirá trabajando “con todo el corazón y entusiasmo para continuar construyendo la ciudad que todas y todos merecemos y de la que nos sentimos profundamente orgullosos”.

En el marco del 483 Aniversario de la ciudad, resaltó los importantes avances que se han registrado en Morelia en los últimos 3 años, gracias al embellecimiento y mejoramiento de los espacios públicos, como son el Boulevard García de León y los  camellones del Arriaga Rivera, Av. Guadalupe Victoria y la Calzada Juárez.

“Esta es la ciudad que merecemos y por la queremos seguir trabajando. Queremos que continúe siendo la mejor ciudad para vivir, queremos seguir resolviendo sus retos, brindando más agua y seguir avanzando en el tema de seguridad”, apuntó.

Por ello, Alfonso Martínez atajó que depende de todas y todos los morelianos que la ciudad continúe por este camino de desarrollo y expansión.

“No permitamos que la ciudad vuelva a estar sucia, abandonada, ni que vuelva a tener más inseguridad cómo hace 3 años”, aseveró.

En este sentido, invitó a la ciudadanía a votar por Alfonso X2 este próximo 2 de junio, “con su respaldo, junto mi esposa Paola y al frente de un gran equipo, seguiremos trabajando por esa ciudad que todas y todos merecemos”, reiteró.

Alfonso Martínez, el presidente de los resultados: vecinos de la Col. Eréndira

Morelia, Michoacán.- “Vamos con todo con Alfonso Martínez porque es el presidente de los resultados en Morelia, los cuales son inminentemente satisfactorios”, destacaron vecinas y vecinos de la colonia Eréndira, en su recorrido por el Tianguis de dicho lugar.

Entre saludos y muestras de cariño y respaldo, el candidato del PAN y PRD a la Presidencia de la capital del estado, platicó con las y los comerciantes, así como con los consumidores, quienes destacaron el gran trabajo que ha realizado durante su gobierno.

Karla Herrejon Espejel, resaltó que votará por Alfonso X2 debido a su excelente gestión, pues ha quedado en evidencia su compromiso y resultados en la ciudad, “es la mejor opción, por eso vamos con todo con él”, afirmó.

Por su parte, Judith López indicó que ha avanzado mucho Morelia en materia de infraestructura y del manejo eficiente de los recursos públicos: “hay mucho arreglo en las calles y también he visto que la administración del recurso se ha hecho de manera correcta y mejor que el anterior gobierno, por ello lo apoyamos, porque queremos que siga creciendo la ciudad”.

En este mismo sentido, Leticia González, afirmó que tiene todo el apoyo de su la familia, por la gran capacidad de resolución de Alfonso Martínez, “estoy muy contenta por su trabajo, porque hablé con él para que me arreglaran mi calle y después de poco tiempo la bachearon”.

Es así, como Alfonso Martínez sigue multiplicando el respaldo de las morelianas y morelianos, reafirmando su triunfo contundente para el próximo 2 de junio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí