
Calificó como muy mala la actual administración, donde quedaron mucho a deber, ya que los delitos incrementaron en un 50 %, con el doble de los elementos que se tenían cuando fue alcalde
El tema de la seguridad de Morelia será uno de los ejes que se buscará recuperar, porque la actual administración la tiene en el abandono, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PRD-PAN.
En rueda de prensa, tras el arranque de campaña de cara a los próximos comicios electorales, señaló que la administración municipal actual no supo llevar un buen gobierno, ya que han descuidado a la Policía Morelia, que en su momento fue reconocida como un modelo.
De ahí que, calificó como muy mala la actual administración en materia de seguridad, donde quedaron mucho a deber, ya que los delitos incrementaron en un 50 por ciento, con el doble de los elementos que se tenían cuando fue alcalde.
Enfatizó en que por ello decidieron volver y regresar no solos sino acompañados con fuerzas políticas que los ayuden a lograr más cosas por Morelia, porque en la administración que encabezó sin partidos no se lograron cosas en el Congreso del Estado, ya que nadie los defendiera y ahora tendrán el respaldo y podrán hacer más cosas.
Asimismo, Martínez Alcázar, cuestionado por los señalamientos que la administración morenista le ha realizado, señaló que estaban desesperados, porque no quería verlo como candidato, por lo que hablan de lo mismo, «este gobierno no me ha podido vacunar contra el Covid, pero ya me vacunaron contra todas esas infamias que han estado diciendo durante dos años y medio, pues ya en campaña que pueden decir, en eso si me pudieron vacunar lo cual les agradezco» dijo.
Por último, señaló que tras su arranque de campaña, también servirá para reforzar la campaña de Carlos Herrera Tello por la gubernatura del estado, para complementarse y crecer juntos.



