Será PRI el gran reconstructor de México: Guillermo Valencia

La secretaria de Operación Política del CEN, Alejandra Andrade, recordó que la lealtad se premia                                                                             

El PRI será el gran reconstructor de la nación, ya lo hizo una vez el partido y lo volverá a lograr con la lucha que, las y los priistas, dan para rescatar a México, aseguró el dirigente estatal, Memo Valencia, quien invitó a sacar la casta a todos los que siguen firmes en el Revolucionario Institucional a pesar de las tempestades.

“No me cansaré de decirlo, por sus hijos, por sus nietos, por las próximas y futuras generaciones de mexicanas y mexicanos, debemos nuevamente trabajar para reconstruir este país. Ya lo hicimos una vez cuando la Revolución Mexicana pasó y nosotros logramos levantar el país, lo vamos a volver a hacer. El PRI será el gran reconstructor de la nación”, dijo.

Durante la toma de protesta a la delegada política del CEN en Michoacán, Cuquis Camarena, el líder del priismo recordó que este gobierno federal encabezado por Morena, ya demostró que no hará nada para rescatar al país de las garras del crimen organizado, ni dará paz o seguridad a quienes confiaron en ellos y ahora ven en el PRI la única opción opositora que le hace frente al oficialismo.

“Hay que señalar a los narcopolíticos de Morena como lo que son, son unos narcos, están vinculados al crimen y el tiempo los va a exhibir como lo que son y nosotros los priistas estaremos a la altura de las circunstancias, los priistas hemos sido congruentes, consistentes, nuestros discursos han sido los mismos hoy, ayer, antier, hace 1 mes, hace 1 año, y por eso, la sociedad nos está volteando a ver”, mencionó.

Memo Valencia, recordó que las puertas del partido están abiertas para que regresen a casa los que se fueron y se equivocaron al creer en la falsa transformación que ha destruido el sistema democrático y las instituciones mexicanas.

“Regresen al partido, se vale equivocarse y no le podemos aquí cerrar las puertas a nadie, pero tengan la certeza de que vamos a ganar. Tenemos todo el ánimo y la disposición de seguir alzando la voz por los michoacanos. Tengamos muy claro que el propósito aquí es Michoacán”, afirmó.

La secretaria de Operación Política del CEN, Alejandra Andrade, llamó también a las y los priistas a cerrar filas con el partido y su dirigencia de cara al 2027, y reiteró el llamado a los que quieran regresar, pero recordó que la lealtad se premia, y quienes se fueron se tienen que volver a formar en la fila.

“A esos que traicionaron y les dio pena portar las siglas del PRI que se formen y veremos, pero los que estamos hoy aquí, los que siempre hemos estado, es el reconocimiento y el trabajo que viene y que necesitamos de su ayuda, porque no puede solo Memo, no puede solo Rocío y no puede solo cada uno de los que dirigen los trabajos del partido aquí en el estado”, aseguró.

La delegada política del CEN, Cuquis Camarena, aseguró que viene con la disposición para escuchar, dialogar y trabajar para que el partido en Michoacán llegue al siguiente proceso electoral, fuerte y ganador.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas