21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Servidores de la Nación presionan a beneficiarios para que voten por Morena

Indignante la forma en que intimidan y presionan a los beneficiarios

Morelia, Michoacán.-   A escasas horas de que se lleve a cabo la jornada electoral del 2 de junio, los  “Servidores de la Nación” continúan coaccionando el voto y amenazando al electorado para que voten por Morena.

Es el caso de Tuzantla, y otros municipios en donde los servidores públicos están ofreciendo que llegarán más programas sociales si votan por MORENA.

Fernando Ocampo, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra de los “Servidores de la Nación” y Artemio Rodríguez, porque están haciendo uso de los programas sociales y eso puede constituir un delito electoral.

Asimismo, la ciudadanía ha expresado su inconformidad por el hostigamiento y el condicionamiento tan indignante que hacen los  “Servidores de la Nación” a los beneficiarios de los programas sociales, especialmente a los adultos mayores.

 La gente ya no quiere votar por Morena, pero los Servidores de la Nación siguen presionando e intimidando a los beneficiarios para llevar votos a su partido, están lucrando con los programas que son públicos, que son un derecho establecido en la Constitución y que por lo tanto nadie se los puede quitar.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí