Son 35 empleados de Morena a los que el ala de Celis adeuda sueldo desde hace más de un año

WhatsApp Image 2023-01-13 at 11.20.42 AM

Son de la dirigencia de Ana Lilia Guillén, quien anunció que han integrado una comisión para resolver el conflicto

 

La dirigente estatal de una de las alas de Morena en la entidad, Ana Lilia Guillén Quiroz, junto al grueso de los trabajadores del partido a los que se les adeudan salarios desde hace un año, dio a conocer que los empleados han acordado integrar una comisión para negociar sus pagos, tomando como referencia el ofrecimiento que la semana pasada hizo Juan Pablo Celis.

Es urgente resolver el tema laboral de quienes se mantienen en su fuente de trabajo y nada tienen que ver con lo político, dijo.

Los afectados aún se mantienen laborando en la sede original del Comité Ejecutivo Estatal, y no han sido despedidos ni liquidados. Son once:

Lilia Macías

Héctor Medrano

Verónica Maldonado

Juan Ignacio Salazar

Karen Camacho

Claudia moreno Zamudio

Monserrat Medina Ortiz

Laura Valencia lopez

Frank Macías

Omar Alvarez

René Galicia

En tanto, de esta misma ala partidista, en los municipios o distritos también siguen sin percibir su sueldo 24 más,  entre los enlistados: Adán Barajas,  Guadalupe Guillén, Juan Manuel Mata, Marco Fabio de Jesús, Ana María Ayala y otros 19 más.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas