Argumenta Mauricio Prieto que ahora van a tener que regresar todos los apoyos que han eliminado los bloques de MORENA
La legislatura federal saliente fue sumisa y servil ante el presidente de la República, afirmó el diputado federal electo por el distrito 02 con cabecera en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez.
Por lo anterior, consideró que es necesario que el próximo parlamento federal, el cual también integrará, realice un cambio de timón para impedir que al libre albedrío del jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, se retiren programas servibles para la sociedad o se aumenten aquellos que tienen tintes político electoreros.
Por lo anterior, Prieto aseguró que la legislatura sumisa, perjudicó a los mexicanos y como ejemplo citó diversos apoyos que se otorgaban a periodistas y otros rubros, que fueron desapareciendo.
“En la próxima legislatura, vamos a tener que regresar todos los apoyos que han eliminado los bloques de MORENA y que afortunadamente dan oportunidad a que entren nuevos legisladores a trabajar diferente para el restablecimiento de diversos programas en la entidad”, manifestó.
Prieto Gómez consideró que se deben restablecer aquellos ejes torales en los que se había trabajado y se venía dando resultados y continuar con aquellos que sí habían servido a la sociedad en general.



