32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Torres Piña propone un hospital, unidad deportiva y mercado municipal para el poniente de Morelia

El morenista subrayó que sin corrupción y con austeridad en el gasto de gobierno se podrán realizar estas obras.

Morelia, Michoacán.- Con la implementación de una rigurosa política de austeridad lograremos aterrizar más y mejor obra pública para la zona de Salida a Quiroga, adelantó Carlos Torres Piña, candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Morelia, luego de proponer  la construcción de un hospital, una unidad deportiva y un mercado municipal en el poniente de la capital.

En un acercamiento con vecinas y vecinos de  Ciudad Jardín, señaló que este cuadrante de la ciudad ha sido abandonado durante el actual trienio, por lo que, dijo, implementará un ambicioso plan de infraestructura en beneficio de las y los morelianos que ahí habitan.

Por ello, adelantó que a partir del 01 de septiembre -fecha en que asumirá la presidencia de Morelia- trabajará de la mano de los gobiernos estatal y federal para construir tres obras de gran calado: una unidad deportiva, un hospital y un mercado municipal en la zona poniente de la ciudad.

Estos proyectos, subrayó, facilitarán el acceso a servicios médicos y alimentos en la zona, además de que propiciarán un entorno más sano para las y los jóvenes que habitan en los alrededores de salida a Quiroga, en referencia a la unidad deportiva que construirá en la zona.

“Este 2 de junio haremos equipo con la ciudadanía, para que llegue un gobierno que escuche y atienda las principales necesidades de las morelianas y morelianos. A partir del primero de septiembre, con nuestro gobierno, no habrá más división de ciudadanos de primera y de segunda”, concluyó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí