A poco más de tres meses de concluir su mandato, nuevamente mandó la propuesta
La solicitud del jefe del Ejecutivo en el Estado, Silvano Aureoles Conejo de desincorporar 6 bienes e inmuebles con la finalidad de fortalecer los recursos económicos, se encuentra atorada en la Comisión de Hacienda de la 74 Legislatura.
Y es que a pesar de que, Aureoles Conejo está a punto de dejar la administración estatal, a poco menos de tres meses, el pleno del parlamento subió la propuesta del Ejecutivo, sin embargo, está no ha sido analizada, al interior de la Comisión.
Así lo reconoció, el presidente de la Comisión de Hacienda, Arturo Hernández Vázquez, quien precisó que aún no analizan la propuesta y tendrán que poner a consideración el supuesto destino que pretende dar el gobernador michoacano a los recursos que adquiera por la venta de los citados inmuebles.
En dos anteriores ocasiones, el mandatario estatal ya ha recibido negativas por parte del parlamento para la desincorporación de bienes, sin embargo, ya casi por salir de su mandato, nuevamente mandó la propuesta que se encuentra trabada.
Los predios que en esta ocasión pretende desincorporar se encuentran en la tenencia de Atapaneo, Ejido Santiaguito, municipio de Arteaga y en Irimbo.



