13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Tras inminente derrota del PRD a nivel nacional, el sol azteca se prepara para una Comisión de Seguimiento

Para llevar a cabo un profundo análisis y reflexión sobre la situación del PRD a nivel local, señala su dirigente

 

En medio de la considerable pérdida de espacios en todos los ámbitos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel local se prepara para la instalación de una Comisión de Seguimiento con el fin de analizar los deplorables resultados de las elecciones pasadas del 2 de junio.

Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD en la entidad, señaló que, dicha Comisión se instalará en los próximos días para llevar a cabo un profundo análisis y reflexión sobre la situación del PRD a nivel local.

“Sí se confirma que el partido pierde el registro nacional, nosotros, entonces, seremos partido local y ahí hay una oportunidad, una gran oportunidad, de sacudir al partido, de corregir muchos errores, de poner en la discusión, en la reflexión colectiva con los militantes, con los liderazgos, sobre la línea política del partido y empezar a diseñar el partido que queremos, decir sí nos mantenemos con el mismo logo y con las mismas siglas y con los mismos colores”, señaló.

Sin embargo, dejó claro que tendrán que, esperar hasta el 23 de agosto para definir la ruta que tomarán a nivel local y así continuar como un partido estatal, sin diligencia nacional.

Pese a la inminente derrota del PRD en las urnas, Ocampo Córdova, reiteró que, siguen siendo una fuerza política viva y que están totalmente preparados para asumir el reto como partido local.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí