Al acusar al mandatario michoacano de incurrir en actos de corrupción y desviar recursos públicos
“Tus días están contados”, amagó el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, al acusar al mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo de incurrir en actos de corrupción y desviar recursos públicos para sus cuentas bancarias personales y vaticinó que pisará la cárcel.
Así lo vitoreó frente a cientos de simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el cierre de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada entre el partido guinda y el rojiamarillo.
“Desde el corazón de Michoacán, te digo Silvano Aureoles que acabarás en la cárcel, tus días están contados, dejarás el gobierno”, recalcó.
Durante su intervención, Fernández Noroña aprovechó los micrófonos para embestir a Aureoles Conejo a quien lo llamó traidor y aseguró que será llevado ante los tribunales para que explique su enriquecimiento ilícito.
“Al miserable de Silvano Aureoles se le olvida, esa lucha, traidor del pueblo es Silvano Aureoles, traidor a su origen, traidor del corazón del pueblo, se le olvidó el pueblo por el vulgar dinero, hoy lo único que sabe hacer Silvano Aureoles es dinero, es tan pobre, que solo dinero tiene”, señaló.
De igual forma, apodó “achichincle” y “Chapulín Colorado” al candidato de la alianza tripartita, Carlos Herrera Tello y garantizó que la aplanadora morenista no los dejará pasar en las urnas a pesar de la intentona de cohesión entre el PRI, PAN y PRD.



