32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Un peligro para la democracia que el estado y municipio dispongan del dinero público: Héctor Ayala

El candidato de MC a la alcaldía, refirió que es evidente ya que en las calles se aprecia a gente pagada ondeando banderas y espectaculares por toda la ciudad

 

Es un peligro para la democracia el que desde el estado y el municipio se disponga del dinero público para comprar voluntades el día de la elección, acusó Héctor Ayala, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

En entrevista, señaló que es peligroso para la democracia el que desde el gobierno del estado y del municipio se haga uso faccioso y dispongan de dinero público para comprar voluntades y votos el próximo 2 de junio, lo cual indicó van a padecer.

Asimismo, indicó que estarán atentos para  denunciar y evidenciar lo que se haga con todo el dinero público sucio y que no corresponde a una campaña ya que por las calles se aprecia a gente pagada ondeando banderas y espectaculares por toda la ciudad.

Añadió que pese a todo el dinero que pudiera repartirse el día de la jornada electoral, los morelianos no se dejan llevar por el dinero, sino que analizan los perfiles, se fijan en los proyectos y votan diferenciado.

De igual manera, señaló que su cierre de campaña será el próximo miércoles en la plaza San Francisco, el cual contará con shows para todas las edades, desde niños hasta adultos que puedan disfrutar de un momento de color, alegría y baile, donde se tomarán todas las medidas pertinentes de seguridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí