spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Va Alfonso por la consolidación de 5 módulos de maquinaria para caminos rurales

En su administración se intervinieron 550 kilómetros

Morelia, Michoacán.- Con hechos, Alfonso Martínez Alcázar mejoró la calidad de vida de miles de morelianas y morelianos que viven en las tenencias y comunidades a través del exitoso programa de Caminos Rurales, el cual, anunció, tendrá un impulso sin precedentes con la adquisición de más maquinaria para así multiplicar los beneficios.

Desde Cuto de la Esperanza, el candidato del PAN y el PRD hizo un breve recuento de las obras y acciones que llevó a cabo la actual administración en las 14 tenencias que conforman el municipio.

Frente a habitantes de las tenencias de Cuto, Teremendo y Chiquimitío así como de las comunidades de la Carbonera, Tuna Manza, Jerécuaro, Presa de Chiquimitío, La Concha, Los cuervos, San Pedro y Contzurio, Alfonso destacó que en la zona rural se intervinieron 550 kilómetros de caminos.

En este sentido, el candidato del PAN y el PRD subrayó que nunca antes un gobierno municipal había hecho tanto para mejorar la movilidad de las tenencias.

Agregó que este logro fue posible gracias a la adquisición de maquinaria, la cual pasará a formar parte del patrimonio municipal en 3 meses y esto permitirá convenir un equipo adicional para fortalecer la flotilla.

Alfonso anunció que el objetivo en los siguientes 3 años es contar con 5 módulos de maquinaria disponibles para las 14 tenencias, de manera que las y los morelianos tengan a su disposición estás herramientas.

El candidato, Alfonso Martínez resaltó que nunca antes se había trabajado tanto en la zona rural, por ello, ahora se habla de hechos y de compromisos reales que hará que todo Morelia multiplique su desarrollo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí