16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Señaló que en este proyecto, conformado por PRD, PRI y PAN, se tiene capacidad y experiencia para dar resultados                                                                  

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los candidatos que harán posible que nuestro país vuelva a respirar tranquilo, recalcó la abanderada al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes.

“Los invito a votar no sólo por su servidora, sino por las y los demás candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México. En este gran proyecto, conformado por PRD, PRI y PAN, tenemos capacidad y experiencia para dar resultados, tenemos arraigo en nuestros municipios y distritos, no somos improvisados”.

A las y los ciudadanos los convocó a que razonen muy bien el sentido de su voto, pues es el futuro de Michoacán y de México el que está en juego. “Estoy convencida de que, tras ese momento de reflexión, decidirán apoyar este proyecto que hemos construido juntas y juntos y que es la única alternativa para devolver a nuestro país y estado a la ruta del desarrollo y la paz”.

Araceli Saucedo subrayó que las necesidades en Michoacán son muchas, por eso, ha pactado con la ciudadanía desde este proyecto, generar medidas que reactiven la economía local, nuestras fuentes de empleo, nuestras posibilidades de desarrollo, estableciendo desde las leyes y desde acciones de gestión, los mecanismos necesarios para la reactivación económica, garantizando estímulos económicos y fiscales.

“No se trata sólo de llegar a ocupar una curul, estoy convencida que el deber real es ejercer de manera efectiva la representación que las y los ciudadanos otorgan con su voto, y llevar al Senado de la República sus propuestas e inquietudes para hacer que nuestras leyes respondan de manera efectiva a la realidad que estamos viviendo”.

La candidata destacó que en este proyecto la unión es corazón y fuerza, carácter y pasión por México, “por eso ¡nadie nos detiene!, por eso hoy el triunfo el dos de junio será nuestro y de las y los mexicanos!”.

Nuestra apuesta es por la colectividad, por eso, este proyecto común va a ganar: Araceli Saucedo

Nuestra apuesta es por la colectividad, el unir fuerzas y trabajar de manera unida, porque de otra forma, no habrá condiciones de posibilidad para transformar la realidad en que vivimos, para ahondar el camino hacia una vida digna, en donde no sea el temor y la incertidumbre la ruta que marque nuestro destino, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Frente al gran respaldo consolidado entre las y los michoacanos, la candidata apuntó que la suma de propuestas es lo que caracteriza esta candidatura que será la que cristalice el triunfo de la gente el dos de junio, porque es ella la que impulsa y la que ha dado una enorme vitalidad a este proyecto.

“Es la gente el corazón de este proyecto, un corazón que late fuerte y decidido, ¡un corazón al que nada lo detiene!, por eso, el dos de junio nuestras mujeres y nuestros hombres con su voto en las urnas, harán que nuestro México vuelva a retomar camino, vuelva a caminar en la senda de derechos, desarrollo, paz y crecimiento”.

Araceli Saucedo subrayó que la crisis en la que está sumido el país por las malas decisiones del Gobierno Federal, el recorte a los recursos para Michoacán, los desatinos en las acciones de la actual administración estatal, han puesto a nuestro Estado al borde del precipicio, por lo que la gente está cansada y busca que las cosas cambien.

“A lo largo de estas semanas de campaña hemos venido fortaleciendo junto con las y los michoacanos este proyecto que ha logrado la suma de todas las voces, en donde partimos de la visión colectiva para generar horizontes más promisorios para todas y todos”.

La candidata destacó que los problemas de los mexicanos y las mexicanas que reclaman urgente solución, están vinculados con nuestro raquitismo económico y con una débil aplicación del Estado de Derecho.

Por ello agradeció el entusiasmo y la suma decidida de miles de michoacanas y michoacanos a su candidatura, porque hay claridad que el proyecto que encabeza permitirá que la ciudadanía deje de desempeñar un papel pasivo frente al poder público y se convierta en actriz protagónica, ya que el compromiso de las y los mexicanos con el desarrollo del país está más vivo que nunca.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí