spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

VANGUARDIA PROGRESISTA CIERRA FILAS EN TORNO A MANCERA

vanguardia prd 1805Confía dirigente de la expresión perredista que se logre un proyecto de unidad y fortalecimiento rumbo al 2018

 

 

El dirigente de la expresión perredista “Vanguardia Progresista”, Francisco Mora Ciprés, cerró filas en torno a la candidatura presidencial de Miguel Ángel Mancera y confío en que las izquierdas puedan sacar a un candidato de unidad rumbo al 2018.

Descartó sumarse al proyecto del político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, personaje del que no quiso incluso pronunciar su nombre y afirmó que el sol azteca logrará conseguir la unidad y presentar ante el electorado la mejor propuesta de gobierno.

“Nuestro partido tiene toda la capacidad de presentar un proyecto nacional para que podamos ganar la presidencia de la república donde un candidato propio pueda tener el apoyo y la venia de la mayoría de los mexicanos, esa es nuestra confianza”, enfatizó.

Confío en que el sol azteca logre un proyecto de unidad y fortalecimiento rumbo al 2018 y pueda conquistar la presidencia de la república.

Mora dijo respetar aquellos que abiertamente impulsan al dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero dejo en claro no compartir su decisión e invitó a todos aquellos que gustan de sumarse e impulsar a otras tribus a abandonar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y perseguir sus ideales.

“Respetamos fielmente la decisión de los compañeros que están volteando los ojos hacia otro instituto político, ahí si hacemos un llamado para que haya seriedad, quienes están volteando los ojos hacia otro instituto, como principio normativo tienen que darse de alta al instituto al cual están proponiendo darle el apoyo”, conminó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí