Tras la vinculación a proceso de los imputados en su caso, donde no se le consideró víctima del atentado que sufrió su equipo de campaña
Lamenta el ex candidato a alcalde de Morelia, Guillermo Valencia que juez no lo haya considerado como víctima directa del ataque que sufrió su equipo de campaña en el pasado mes de mayo.
En rueda de prensa, celebró que los imputados que detuvo la Fiscalía General de Justicia del Estado por su participación en el atentado que sufrió su equipo de campaña hayan sido vinculados a proceso, pero lamentó que el juez del caso no lo considerará como víctima directa, pese a que el atentado era directo a él.
Acuso que se pudo tratar de una animadversión por parte del juez, ya que al ser parte del grupo de Revolución Social se han denunciado varias veces temas de corrupción de los jueces, por lo que consideró que fue una venganza de un juez hacia su persona.
Cuestionado por su no tiene temor tras ese atendo y si ha recibido amenazas después del hecho, aseguró Valencia Reyes que todos los días temo por su vida y que todos los días recibe amenazas.
«Todos los días temo por mi vida, pero aquí sigo y vamos a seguir luchando. Prácticamente todos los días recibo amenazas», señaló.
Asimismo, señaló que su atentado no fue un tema del crimen organizado sino que alguien pago para que lo mataran.
«Lo que si tengo muy claro que esto no es un tema del crimen organizado, es un tema de que alguien pago para que me mataran y yo quiero saber quien es ese alguien, sea del partido que sea, así sea del mío, un compañero quiero que se sepa», aseveró.
Por último, señaló que no pueden seguir pasando esas cosas, ni tampoco pueden seguirse definiendo los procesos electorales a balazos, ya que fue en temporada de campañas electorales cuando su equipo sufrió el atentado en la camioneta que solía utilizar y de la cual se acaba de bajar instantes antes.



