El campo zacapense, con sus más de 11 mil hectáreas, tiene un enorme potencial que podemos aprovechar para volver a la tierra de nuestra Ciénega un referente en la producción agrícola, afirmo Paulina Bedolla, candidata a la alcaldía de Zacapu por Movimiento Naranja.
Apoyo de productos agrícolas con subsidio, es una de las propuestas de la aspirante, así como realizar limpieza de canales, mantenimiento de puentes y compuertas.
En las propuestas de la candidata ciudadana, se encuentra además que la agricultura por contrato a través de silos de almacenamiento y anillo forestal, así como un presupuesto directo para productores agrícolas.
Dentro de sus actividades, Paulina Bedolla continúa reuniéndose con diferentes sectores y en esta ocasión fue recibida por el Colegio de Abogados del Estado de Michoacán, Delegación Zacapu, donde tuvo un excelente recibimiento y reiteró su compromiso, “donde las propuestas son reales y los compromisos hay que cumplirlos”.
La abanderada naranja pidió a los abogados seguir avanzando en este proyecto, “porque con su apoyo lograremos grandes cosas para Zacapu”.
En su jornada de contacto ciudadano, Paulina Bedolla recorrió la comunidades de Las Canoas acompañada de su planilla para que conozcan sus propuestas ciudadanas, así como escuchando sus inquietudes y necesidades, “ya que unidos podemos cambiar Zacapu”, afirmó.



