17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Volverá a haber venta de candidaturas en MORENA, como en 2021: Ana Lilia Guillén

ana lilia 0205Rumbo al proceso 2024 en la entidad, ya existen propuestas sobre actuales perredistas para candidatos a ediles por Morena y PT, adelantó

 

 

Ana Lilia Guillén Quiroz advirtió que en el próximo proceso electoral estatal no se descarta que de nuevo haya venta de candidaturas en Morena, como ocurrió en la pasada elección, según aseveró.

En rueda de prensa este Martes, la lideresa del partido guinda denunció que los costos desembolsados por los aspirantes fueron de hasta 1 millón y medio de pesos, pero a pregunta expresa se reservó los nombres de los responsables de la venta de candidaturas, y de quienes pagaron por éstas pues, anticipó, “si ustedes les preguntan van a decir que no”. Más si se refirió acerca de los primeros como “pulpos que metieron mano en todos lados”.

Guillen Quiroz dijo en la sede tradicional del Morena en el Centro de esta capital no creer que cambie la forma en este próximo proceso de cómo entregarán las candidaturas: “va a regresar esa situación de venta de candidaturas”.

De hecho, precisó que rumbo al proceso electoral 2024 en la entidad, ya existen las propuestas de actuales perredistas que serán los candidatos a ediles por Morena y PT: “ya le encontraron al negocio y si tienen un millón y medio, ¡orales!, pero a estas alturas ya hay nombres de gente del PRD propuestos por Morena para algunas candidaturas a ediles sobre todo”, teniendo cargos en este momento dentro del PRD, no les importa romper partidos, afirmó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí