Secuestrado en recursos, secuestrado en políticas, secuestrado en seguridad y en oportunidades para nosotras, puntualizó
Zacapu, Michoacán.- «Las mujeres de Zacapu nos vamos a levantar juntas, para que deje de ser un municipio secuestrado, y me refiero a secuestrado en recursos, secuestrado en políticas, secuestrado en seguridad y en oportunidades para nosotras», señaló Mercedes Calderón García, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
En medio de un desayuno con ciudadanxs indicó que ha llegado el momento de dar un giro a la manera de hacer política, donde es importante la participación de la mujer para proponer acciones contundentes a favor de todas y todos. «Ocupamos más agua, necesitamos menos aguacates, requerimos seguridad y trabajo, no despensas».
Mercedes se comprometió a trabajar de la mano con el municipio para mantener una agenda ambiental, fortalecer la seguridad y el desarrollo económico. En el evento fue acompañada por la candidata a diputada federal Wilma Zavala y la aspirante a la alcaldía Paulina Bedolla.
Si la ciudadanía pide apoyos, es porque el gobierno no está atendiendo las necesidades de lxs michoacanxs: Mercedes Calderón
Yurécuaro, Michoacán.- Cuando lxs ciudadanxs piden apoyos, o los requieren, es porque no se está trabajando de manera eficiente, siempre hay que pensar que tenemos que erradicar peticiones, porque si existen, algo se está haciendo mal, es la reflexión de Mercedes Calderón García, aspirante al gobierno de Michoacán por Movimiento Ciudadano.
Durante un recorrido por las calles principales del municipio Yurécuaro, intercambió ideas con los habitantes a quienes aseguró tendrán con el impulso de su gobierno, una localidad puntera en la agroindustria.
Mercedes estuvo acompañada de Moisés Navarro, contendiente a la alcaldía por el partido naranja, quien señaló el respaldo total a la única candidata mujer al Solio de Ocampo.



